He tenido muchas ganas de escribir varias cosas que me pasan pero no he tenido chance... últimamente no tengo nada nada nada de vida social, tampoco tengo novio, así que mi única distracción-pasión-entretenimiento es mi trabajo. Suena patético pero qué le vamos a hacer?
Siempre he pensado que aunque "te vaya bien" en un trabajo si dejas de disfrutarlo o si no te gusta lo que haces... estas equivocado, estás desperdiciando tu vida y estás siendo infeliz! creo que en el momento que eso me pase pues simplemente cerraré el ciclo... pero no es mi caso en éstos momentos, mi trabajo me ofrece muchos retos y muchos cambios, a veces me descontrolo porque cada vez hay más y más que hacer, pero me gusta! y trato de mejorar en lo que hago constantemente y de innovar, ahora estoy trabajando en una nueva área de oportunidad que no habíamos aprovechado y que es una de las cosas que más disfruto hacer que es organizar eventos. Me encanta tener el control de todo jejeje y es contradictorio lo sé pero me choca la gente controladora! jajaja así que en verdad en verdad trato de ejercer algo de liderazgo al compartir oportunidades e ideas con los demás. Esta semana tuve unos desacuerdos y decepciones provenientes de alguien que no me esperaba, que quiso opacarme para destacar pero que al final creo que no resultaron las cosas como se esperaba ya que los resultados no fueron los más satisfactorios, me encantaría contar el chisme... pero también me da flojera. Pero en resumen, sufrí un poco porque se metieron en mi ámbito y por no ser egoísta o autoritaria no me metí, dejé que sucediera y al final resulté excluida de algo que en teoría me corresponde. El problema es que quien organizó o desorganizó todo se dice mi amiga! jajaja y yo buscaba respuestas y ella solo evadía. La verdad no sé que pasó ni en qué momento para que ella me diera la espalda e intentara hacerme quedar mal. Pero afortunadamente la persona que es nuestro jefe es super súper audaz y pudo ver como estuvieron las cosas... y pues nos dijo que todo pudo resultar mejor trabajando en equipo e integrándonos, etc etc... ahora se vienen dos eventos en mayo que son de mi área (social) y en los que trataré de como siempre dar lo mejor. Yo digo... si quieres resaltar en algo busca en qué hacerlo dentro de tus límites o dentro de tu área de trabajo... porque si intentas sobresalir al opacar a alguien más metiéndote en sus ámbitos en vez de mostrar liderazgo muestras poca creatividad, autoritarismo e incapacidad de cumplir con lo que realmente te toca hacer.
Por otro lado, una persona a la que le apoyé organizando una fiesta de cumpleaños dentro del Club quedó sumamente agradecida y redactó una carta hablando maravillas de mi, así que al final, en la junta de cada semana tuve mi reconocimiento, por un mérito totalmente mío y eso para mi fue el cierre perfecto para una semana tan pesada. Comprobé una vez más que no debo estresarme por los demás sino por hacer lo que me toca de la mejor forma y que las cosas solitas se acomodan.
Con mi amiga pues hablé y siento que le di la oportunidad de "sacar" o decirme cual era su molestia, me dio excusas tontas y argumentos muy blandos por lo que me dije a mi misma: "ni modo, tu sabes que es difícil en un trabajo tener amigos, así que más vale sola..." y pues así la cosa, me iré alejando poco a poco hasta tomar cada quien nuevamente su camino. La neta espero ahora si aprender, siempre pienso que todo mundo es mi amigo y les confío y cuento mil cosas y a la mera hora eso resulta ser usado en mi contra y mis quesque amigos resultan en lo mismo. Hipocresía en su máxima expresión.
Peerooo ya no me enfrascaré en tonterías, pues tengo para este mes que está por empezar la meta de bajar unos kilitos y eso me mantendrá bien ocupada, tanto nadando como en el gym y buscando maneras creativas, ricas y sanas de comer.
Ya veremos que logro, la verdad es que ya me siento pesadita y lo estoy jaja.
Pero bueno, la lección del mes es: toda consecuencia llega porque llega, así que no te estreses!
por cierto.. he notado que entre más creces menos amigos tienes... es siempre así?
por cierto.. he notado que entre más creces menos amigos tienes... es siempre así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario