Resulta que fui a una entrevista de un trabajo que me ofrecieron, más que nada para ver qué onda.
Me pareció algo muy particular que quise escribir.
Omitiré el nombre de la tienda, pero es una marca de ropa de esas "exclusivas" (caras) en la plaza más "nice" de acá. Llegué y la propietaria estaba ocupada, me dijo:
Bueno, voy a contar desde el preámbulo. Una noche antes puse mi alarma muy puntual para levantarme y me diera tiempo de buscar qué ponerme, peinarme, etc. Por alguna razón se descargó mi celular y la alarma no sonó!!! me desperté porque escuché ruidos y ya era súper tarde, no tenía idea de que ponerme ni nada, estaba preocupada por lo mismo de que era un lugar de modas y pues yo no me fijo mucho en la moda ni en las tendencias, pero bueno, me vestí de negro con un saco color uva, tacones, me peiné, etc.
Ok, llegué a la tienda y la propietaria me dijo que estaba ocupada pero que fuera, pensando en una celebridad y buscando un outfit para su cena de año nuevo con su familia.
Yo pensé: qué rayos? jajaj no se nada de celebridades, moda, outfits.
En fin, me pareció divertida la idea y me puse a ver que había en la tienda, en mi facebook me salió alguna noticia de Ema Watson así que pensé que ella sería mi musa jaja. Vi muchas cosas que me gustaron y en una de esas vi una etiqueta de un sueter que me agradó y costaba la módica cantidad de 6 mil y algo, para mi mucho dinero para un sueter. Bueno, escogí un vestido negro entre coqueto, clásico y original con un saco y unos botines y un bolso rojo para no parecer aburrida jajaja.
A la doña le gustó mucho el conjunto y me dijo que totalmente Emma Watson jaja como si fuera su amiga cercana y la conociera...
Pasé la primer prueba, me hizo muchas preguntas, de cómo podría dar más impulso a sus ventas? cómo mejorar sus vendedoras? etc le gustaron mis respuestas y me dijo que la atendiera como si fuera una clienta, se salió de la tienda y fingió ser una clienta, la verdad esas cosas de atender clientes me cansan un buen pero bueno, lo hice y creo que también le gustó mucho porque fui super sincera (le dije que no se le veía bien un conjunto que escogió) y traté de venderle todo lo posible (ropa, zapatos, accesorios).
Al final me habló del horario y la verdad no me gustó mucho la idea. Por trabajar los fines de semana. El sueldo estaba mejor que el que tengo y las comisiones también bien.
Me fuí pensando que este tipo de mundo material no era mi favorito, pero me metí a una tienda y me compré un pantalón jajaja fue absurdo.
Le mandé un email al día siguiente, puesto que recibí una llamada de un número desconocido imaginando que era ella pero no contesté, no sabía como decir no, soy mala diciendo no; en el email le escribí que la entrevista fue una agradable experiencia pero que no podía prescindir por lo pronto de los fines de semana.
La verdad soy muy vaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario