Soy toda una adulta, mis excusas generalmente se remiten a: no tengo tiempo, tengo una cita, tengo mucho trabajo...
En mi diplomado gerencial (ots) aprendí que debo de dejar de decir eso, el "tengo" debo cambiarlo por "quiero" porque de esa forma hago las cosas más convencida, por así decirlo. Algo así como "quiero trabajar", "quiero hacer horas extras" jajaja ...bueno, no vine a decir esto sólo me acordé...
Me dieron ganas de contarle a alguien algo que acabo de vivir y no es que no tenga amigos, pero me he convertido en el tipo de amiga que escucha, que ayuda a los demás a resolver sus vidas, etc, mi tiempo generalmente lo dedico a trabajar o a servir, en cierta forma me gusta que cuenten conmigo y que me tengan confianza pero a veces también me gustaría venir a mi casa después del trabajo y contarle a alguien mis penas, broncas, éxitos, etc. Pero no sé, como que todos están en su rollo y a nadie le interesa.
So, para eso exiten los blogs jajaja
Me he convertido en una persona muy paciente. Si, no puedo creer lo que acabo de escribir pero es real! Acabo de terminar una llamada telefónica en la que me di cuenta de ello.
Bueno, empezando por el principio: Actualmente me dedico -por azares del destino- hijole, ya hasta uso frases de doña... bueno, actualmente soy gerente de una inmobiliaria, tengo a mi cargo a no sé cuántos asesores de ventas, realmente no sé cuántos, hay una pequeña desorganización y como es el tipo de trabajo en que la gente viene y va a veces realmente no sé con quién cuento y con quién no, por ejemplo, hoy renunció uno de ellos y de hecho la persona con la que recién hablé por teléfono pensé que ya se había ido y resulta que no. Pero apoximadamente son 10. Ya luego -tal vez- contaré cómo llegué ahí. Por cierto me acaba de hablar un amigo para pedirme ayuda.
No sé en que momento me convertí en la madre Teresa de Qro jejejeje
bueno ya, exagero.
No terminé esta entrada jaja pero la publicaré, creo que lo que quería contar era sobre una llamada de una asesora que recibí hace unos días en la que para empezar me llamó super tarde y es el tipo de persona mega desesperante lamentablemente por su ignorancia peeeero me sentí muy bien porque en lugar de correrla o mandarla a volar tuve empatía y le dije que le enseñaría lo que estuviera en mis manos siempre que ella se esforzara por aprender.
A la fecha todo indica que ya no trabajará aquí, puesto que no ha sido constante en venir todos los días como le pedí. La verdad es que aunque a veces le ofrezcas todo a una persona, sino tiene constancia o disciplina será un fiasco, al menos no quedó en mi...También me consta que cuando alguien quiere algo puede lograrlo, siempre se puede aprender, nunca es tarde para nada. Pero se necesita constancia