lunes, mayo 23, 2011

Chica inmaterial en un mundo material



Me encanta la aventura, cuando veo películas del tipo "eat, love and pray", envidio a los personajes, tengo alma hippie, si por mi fuera me la pasaría vagando por el mundo. Y pues, en realidad es mi vida, de mi depende, por qué no lo hago? qué me detiene? es todo y nada a la vez.


En realidad a veces temo a cosas tontas como ser mujer, andar sola, pedir raite, es peligroso para una mujer. A veces quisiera encontrar un compañero de aventuras... espero que a mi futuro esposo le guste la aventura, será genial lanzarnos a cualquier parte, entre más lugares conozcamos mejor, acampar en la playa o en el bosque... si! :)

Me gusta sentirme libre, no hay nada como alejarse por completo de la civilización, respirar aire puro y escuchar los sonidos de la naturaleza, amo sentirme así, y debo admitir que evado la realidad actual, las noticias, las personas, los amigos, las cosas, y sobre todo las parejas. No me gustan los compromisos sociales -o amorosos-, no puedo explicar por qué, no es que no sea responsable, ni que no sepa querer, pero no me gusta sentirme comprometida (intenté buscar un sinónimo para "comprometida" pero no se me ocurre otro). Me agrada demostrar mis sentimientos cuando quiero, cuando fluyen, no cuando se tiene que, me rehúso al deber, no me gusta decir "salud" cuando la gente estornuda -se me hace tonto eso-, abrazar en cumpleaños, comprar regalos en fechas marcadas para eso, como el 10 de mayo, me cae mal lo que tiene que ver con "etiqueta", los restaurantes, los autos de lujo, los hoteles 5 estrellas, los vinos ridículamente caros, las marcas, las bodas y eventos sociales, temo decir que también los trabajos han dejado de gustarme, ah! creo que odio el mundo! Bueno, no el mundo, el mundo material. Claro que es bonito consentirse en un lugar como un spa o un hotel finolis, pero el sentido en que se tornan ese tipo de cosas esta mal, cada vez más. 

A lo mejor puede a
lguien pensar que me chocan estas cosas porque no las tengo, pero no es así, como todos he imaginado que haría con mucho dinero y mis ideas difieren bastante de tener posesiones materiales.

Algo que me da miedo/no me gusta porque conjuga dos cosas que me desagradan las cuales son el compromiso y lo material son.... los anillos de compromisooo!!!
burrrppp mufasa!!.. Ok exagero, son lindos, son como no sé, un alimento al ego de una mujer y algo para presumir con sus amigas. Hay no perdón, me confundí, decía que son un bonito recordatorio de un compromiso que tienes con una persona de estar unidos .. blah blah blah.

De la forma en la que se vean no me gustan. Por el lado del compromiso es como si te pusieran una etiqueta en la frente que diga: apartada. Por el lado material, pues uds saben.. me choca. Ya sé que alguna vez, cuando me enamore -si es que esto pasa- y me den un anillo - si es que esto pasa- me retractaré de este párrafo pero para eso esta la tecla de <--- (borrar) pero por ahora, es lo que pienso en cuanto al tema. Fin.


Aunque este esta bonito, no? jajajaja que esperan, llevo una mujer dentro de mi.

Me llegó a afectar alguna vez todo esto de la materialidad, supongo que cuando salí de la prepa y tuve que percatarme de la realidad en la que vivimos, no se como lo superé, no recuerdo, o no lo he superado? quizá no del todo pues si así fuera andaría sin ropa por la calle durmiendo sobre el suelo y cosas así... pero ahorita me causa impotencia y generalmente risa la preocupación que una persona tiene por recibir aceptación o halagos de otras personas que hacen lo mismo. Esta aceptación tiene un precio, en dinero.

Bueno, me vine a desahogar porque cada vez me canso más y ansío mucho cambiar mi realidad. Pronto será, mi vida cobrará sentido y a su vez me alejaré de tanta materialidad. Qué más puedo pedir?

Una vez más me desvié de lo que quería escribir jejeje la idea era escribir sobre mi fin de semana, que algo tiene que ver con esto. Pero ya será en otra ocasión. Ahora entiendo el por qué no escribo recuerdos sobre mis vagancias, me desvío muy fácil. Sale bye.

No hay comentarios:

Incertidumbre

Estamos viviendo una época extraordinaria, devastadora e insólita. Nuevamente recurro a mi blog para expresar un poco de lo que esta pasand...