martes, mayo 31, 2011

nostalgia 2011

Estoy nostálgica, estaba viendo que tengo varios años escribiendo en este blog, siempre he escrito, tengo muchas libretas llenas de divague personal, no soy buena para escribir pero siento que es el medio más sencillo para expresarse, siempre que ando mal me encanta desahogarme escribiendo, me acuerdo de mi misma llorando muchas veces mientras escribía, especialmente cuando era pequeña. Soy sensible jajaja aunque generalmente traigo puesta mi máscara de vale mouse. No sé como hacer para ordenar todo eso que he escrito, a veces me dan ganas de quemar todo y adiós, pero no lo haré por ahora.

Ahora que estoy por comenzar una nueva etapa espero tener tiempo de escribir mucho pues se que esta vez lo que escriba será importante y será de utilidad, para mi y para los míos.. hay suena muy intenso pero creo que es verdad, puede que esas experiencias ayuden a alguno de mis hijos o no sé... pienso mucho en ellos.

Y pues bueno, trataré de escribir antes de irme algunas veces más, ya que por un año y medio no podré acceder a este medio. Leyendo algunas entradas antiguas me doy risa a mi misma, con mis traumas, mis dramas, mi nostalgia, mis tontadas, pero no me arrepiento de escribir tanto divague, son buenos recuerdos, especialmente para alguien con tan mala memoria como yo, espero que durante este tiempo no me cierren mi blog y no pueda volver a ver todo lo escrito aquí, porque aparte de todo, tengo muchas entradas como borradores que no publiqué por incompletas o porque eran demasiado fuertes para los tiernos ojos de mis lectores jajaja no es cierto, solo eran un poco más privadas. Aun así, recuerdo que Mahonri me dijo un día que escribo demasiadas intimidades aquí, lo cual no creo que sea cierto, más bien creo que mi personalidad es algo transparente jeje.

Hay varias entradas que debería actualizar, por ejemplo cuando escribí sobre mi amigo Emilio puse algunas cosas que recordaba de ntras vivencias, pero dichas aventuras afortunadamente han aumentado, Emilio y Jared son esa clase de amigos que siempre estarán ahí, y me encanta que ntra amistad es tan auténtica que cada que nos vemos es como si nos hubiéramos visto ayer, seguimos siendo los mismos, concordamos perfecto. No sé, me encantan esa clase de amigos. Laúltima vez que los vi fue acá en Querétaro, como por noviembre, nos la pasamos bien relax, dándonos cuenta de que hemos crecido jaja, ya que no nos pudimos desvelar tanto, bueno ellos, yo no estoy tan ruca aún :P

Después fui a Cuerna a ver a Jared pero Emilio ese día nos plantó, pero la pasé chido con Jared, luego hace unos días ellos se juntaron para ver el partido de pumas pero no fui porque pensé que ya no se armaría, y por que mi hermano me invitó a Ixtapa jajaja...

Espero que nos juntemos los tres antes de agosto, o al menos verlos por separado antes de irme.
Espero que en el tiempo que me voy no se casen puesto que quiero estar en sus bodas... jejeje...

Tengo varios amigos más, con los que no tengo mucho contacto por la distancia, pero también se que están ahi y se un poco de sus rollos gracias al internet como Nubia, Edith, Lili, Vane, Lehi, Marco, Nefhi, Kike, Alina, Delto, los que andan en la misión: Damariz, Leni, Sam... y también tengo varios amigos aquí en my city, algunos de años, a quienes no veo tanto, como Mony, otros que si veo seguido, como Pau, Xavier, Memo, YAri, Sandia, otros de la uni como Tania y PAty, otros que tiene poco que los conozco pero siento que son amigos de siempre como -MAho, Chucho, Olguin, Lore, Naye, Sunset, Dani, etc. Y algunas personas especiales que me gustaría tratar más como Ari, Pedro, Adrian, . HAce poco me hicieron percatarme de que hay bastante gente ahí apoyándome, y eso me hace sentir afortunada, me demuestra que aún con mis defectos tengo algunas cosas que la gente puede apreciar, osease en pocas palabras soy especial jajaja, pero esa gente es más especial, admiro a cada uno de mis amigos, cada uno tiene su chispa.

Y bueno, sé que estarán ahí no importando la distancia, así que la distancia no me preocupará. También sé que mi familia sobrevivirá sin mi, y estará bien cuidadita, por lo que también no me preocupará.

Hay no se que onda con mi nostalgia, pero ya me voy, espero tener cosas interesantes que contar en junio y julio. :D

silla

lunes, mayo 23, 2011

Chica inmaterial en un mundo material



Me encanta la aventura, cuando veo películas del tipo "eat, love and pray", envidio a los personajes, tengo alma hippie, si por mi fuera me la pasaría vagando por el mundo. Y pues, en realidad es mi vida, de mi depende, por qué no lo hago? qué me detiene? es todo y nada a la vez.


En realidad a veces temo a cosas tontas como ser mujer, andar sola, pedir raite, es peligroso para una mujer. A veces quisiera encontrar un compañero de aventuras... espero que a mi futuro esposo le guste la aventura, será genial lanzarnos a cualquier parte, entre más lugares conozcamos mejor, acampar en la playa o en el bosque... si! :)

Me gusta sentirme libre, no hay nada como alejarse por completo de la civilización, respirar aire puro y escuchar los sonidos de la naturaleza, amo sentirme así, y debo admitir que evado la realidad actual, las noticias, las personas, los amigos, las cosas, y sobre todo las parejas. No me gustan los compromisos sociales -o amorosos-, no puedo explicar por qué, no es que no sea responsable, ni que no sepa querer, pero no me gusta sentirme comprometida (intenté buscar un sinónimo para "comprometida" pero no se me ocurre otro). Me agrada demostrar mis sentimientos cuando quiero, cuando fluyen, no cuando se tiene que, me rehúso al deber, no me gusta decir "salud" cuando la gente estornuda -se me hace tonto eso-, abrazar en cumpleaños, comprar regalos en fechas marcadas para eso, como el 10 de mayo, me cae mal lo que tiene que ver con "etiqueta", los restaurantes, los autos de lujo, los hoteles 5 estrellas, los vinos ridículamente caros, las marcas, las bodas y eventos sociales, temo decir que también los trabajos han dejado de gustarme, ah! creo que odio el mundo! Bueno, no el mundo, el mundo material. Claro que es bonito consentirse en un lugar como un spa o un hotel finolis, pero el sentido en que se tornan ese tipo de cosas esta mal, cada vez más. 

A lo mejor puede a
lguien pensar que me chocan estas cosas porque no las tengo, pero no es así, como todos he imaginado que haría con mucho dinero y mis ideas difieren bastante de tener posesiones materiales.

Algo que me da miedo/no me gusta porque conjuga dos cosas que me desagradan las cuales son el compromiso y lo material son.... los anillos de compromisooo!!!
burrrppp mufasa!!.. Ok exagero, son lindos, son como no sé, un alimento al ego de una mujer y algo para presumir con sus amigas. Hay no perdón, me confundí, decía que son un bonito recordatorio de un compromiso que tienes con una persona de estar unidos .. blah blah blah.

De la forma en la que se vean no me gustan. Por el lado del compromiso es como si te pusieran una etiqueta en la frente que diga: apartada. Por el lado material, pues uds saben.. me choca. Ya sé que alguna vez, cuando me enamore -si es que esto pasa- y me den un anillo - si es que esto pasa- me retractaré de este párrafo pero para eso esta la tecla de <--- (borrar) pero por ahora, es lo que pienso en cuanto al tema. Fin.


Aunque este esta bonito, no? jajajaja que esperan, llevo una mujer dentro de mi.

Me llegó a afectar alguna vez todo esto de la materialidad, supongo que cuando salí de la prepa y tuve que percatarme de la realidad en la que vivimos, no se como lo superé, no recuerdo, o no lo he superado? quizá no del todo pues si así fuera andaría sin ropa por la calle durmiendo sobre el suelo y cosas así... pero ahorita me causa impotencia y generalmente risa la preocupación que una persona tiene por recibir aceptación o halagos de otras personas que hacen lo mismo. Esta aceptación tiene un precio, en dinero.

Bueno, me vine a desahogar porque cada vez me canso más y ansío mucho cambiar mi realidad. Pronto será, mi vida cobrará sentido y a su vez me alejaré de tanta materialidad. Qué más puedo pedir?

Una vez más me desvié de lo que quería escribir jejeje la idea era escribir sobre mi fin de semana, que algo tiene que ver con esto. Pero ya será en otra ocasión. Ahora entiendo el por qué no escribo recuerdos sobre mis vagancias, me desvío muy fácil. Sale bye.

Incertidumbre

Estamos viviendo una época extraordinaria, devastadora e insólita. Nuevamente recurro a mi blog para expresar un poco de lo que esta pasand...