Bueno hoy empezé el dia con stress ya que mi jefa (mi hna) me mando un msg justo cuando me iba a bañar de que llegara muy temprano hoy porque ella no iba a alcanzar a llegar a abrir, y bueno, arruinó mi tranquila mañana y me puse en friega a hacer todo a la carrera, cuando salgo me doy cuenta que mi camioneta aun no tiene gasolina, yo supuse que mi pa le pondría en la mañaa pero nada! Además yo no traia un peso, mis papás ya no me dan $$ porque como trabajo piensan que no me hace falta… buah!!!
Me asusté jaja y tomé la carretera con fe en llegar… diariamente camino al trabajo hago una oración, donde platico un rato con Dios y le cuento lo q ha pasado.. y pues hoy estaba desesperada pidiéndole que me ayudara a llegar, pero yo sabia que no llegaba, osea no traía gas!! Le dije que el podía ser el único en ayudarme ya que ni modo que llegar a la gas y que de repente apareciera dinero en mi bolsa para pagarla. Pero lo que le pedia era similar, casi casi le estaba pidiendo que llenara mi tanque y aunque el lo puede hacer, no siento que sea su estilo de actuar.
De repente recordé lo que habia sucedido esa apresurada mañana. Se me ocurrió cambiar de bolsa, aun con la prisa que traia, simplemente porque vi esa bolsa frente a mi y cuando la abri traia ahí mi cartera, la cual nunca cargo porque siempre esta vacia de $ jaja a pesar de que traigo mi identificación y cosas asi ahí. Y le dije a la cartera: bueno vente. La deje en la bolsa y Sali corriendo solo con eso de mi casa. La mente se me iluminó y pensé en una tarjeta que no me acordaba tener y que según yo ya no tenia dinero en ella, me detuve en el cajero, cheque y tenia 200 pesoTESS! Me senti rica jajaja, fui a la gas, no aceptaban tarjeta, fui a otra y por fin puse gasolina!! Que alivio!!!
Y escribo esto a pesar de que es algo del diario vivir que suele pasar pero yo lo atribuyo a Dios, porque el actúa así, te inspira a hacer algo qe no sabes ni para que pero luego te das cuenta el porque, me explico? Y muchas veces me ha pasado y muchas veces ni reconozco su ayuda, pero gracias a lo que he aprendido de él últimamente estoy ahora conciente y segura de que es él el que nos inspira muchas veces y lo que hay que hacer es actuar! Así que cuando le pidamos algo, hagámoslo con la conciencia de que si el cree que es lo mejor para nosotros lo hará, y no esperemos que lo haga como nosotros queremos, lo hará a su propia manera.
que piensan? Quizá crean que me alucino o fue una casualidad, pero no, entiendo la diferencia entre una cosa y otra y ojala siempre pudiéramos distinguir entre las impresiones espirituales y las “casualidades”, las cuales he aprendido también que no existen.
Bueno ya me voy, porque hay mucho que hacer por estos rumbos laborales.
Ahora que recuerdo otro dia me paso algo semejante… iba en camino a la gasolinera porque ya se me estaba terminando y que me toca rojo en el semáforo! Ni modo. Y yo pensaba asi de: Dios ayúdameee porfas solo tu puedes ayudarme! (siempre le digo así jaja)
En eso se apagó mi camioneta y me dije OH nooo ya vali!!! Y si, ya no arrancó, y quizá alguien dejaria de confiar en Dios ya que no me hizo caso al parecer, pero NOO, si me hizo caso, a pesar de que fue mi culpa el no traer gas (es que no me habian pagado jiji), el comprendió y mandó a una buena persona a ayudarme, el tipo se bajó, empujó mi auto para orillarlo, me prestó una garrafa (me quedé a un semáforo de la gas) y le pusó la gas al carro, ajá, no me cobró ni me pidió nada a cambio, ni me hizo la tipica platica tonta, solo lo hizo, y a lo mejor el ni sabe porque lo hizo, quiza tenia prisa y obviamente tenia un destino al que llegar, pero paso por ahí y sintió esa impresión, y me ayudo. Y no recuerdo pero seguramente se me olvidó agradecerle al Padre que me haya ayudado porque ya estaba segura, pero pues hasta ahora que le doy vueltas a los asuntos de la vida lo reconozco.
Moraleja: no esperemos los grandes milagros porque esos suceden ya que tuviste fe en él aun sin verlos, me explico? Osea hay que tener fé, confiar y darnos cuenta de las cosas malas que nos libra y de las bendiciones que nos da, ya después de eso viene lo mejor ;)
martes, diciembre 01, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Incertidumbre
Estamos viviendo una época extraordinaria, devastadora e insólita. Nuevamente recurro a mi blog para expresar un poco de lo que esta pasand...
-
hola ya me vine a reportar a veces me pasa algo raro y no se q tan normal sea, me doy cuenta de que estoy soñando algo que ya he soñado vari...
-
Esta es una de las escenas que más me gustan de Amelie... A veces no nos damos cuenta de lo raro que es que nos guste mucho algo has...
-
Ke onda, estoy rendida por el fin d semana, pero contenta por q mme di una escapadita, luego subo una ke otra fotilla... Por ahora me kejare...
1 comentario:
hola!!! hermoso post!!!! nuestro Senior siempre esta ahi para ayudarnos, ya sea inmediatamente o a su debido tiempo...totalmente de acuerdo contigo!
Publicar un comentario