viernes, agosto 02, 2013

MoRetones

Hola! ok, ya se que no he pasado hace mucho por acá, quería escribir algo y decidí hacerlo acá porque aunque soy de esas personas raras que llevan un diario, cuando se trata de cosas no tan serias prefiero la compu .


Quiero contar que ayer tuve que ir un poquito lejos a una entrevista de trabajo, y me fui en camión, ya no gozo del privilegio de tener auto :( la verdad no sé si estoy envejeciendo o cada vez los choferes manejan peor, pero siempre que subo al camión tengo miedo puesto que manejan super loco. De regreso, ya librada de los 4 camiones que había tenido que tomar, cerca de mi casa, al bajar del mismo e intentar huir rápidamente del rabo verde que se sentó a mi lado, el escalón para bajar se me adelantó y no me di cuenta, baje sin querer y me pegué en la pierna en un tubo de esos para agarrarse. 

Afortunadamente no me caí pero me dolió muchísimo y ya saben, uno hace su cara de no me dolió y bajándome del camión me puse a sobar mi pierna jaja.. todo el día me dolió como si me hubiera quemado, me ardía y bueno, amanecí con un gran moretón verde con puntitos rojitos...


Y bueno, esto no era lo que quería contar, es  solo el preludio para una historia de drama-amor-acción de mi infancia:

Una vez, cuando yo tenía como 7 años, ajá iba como en 4to de primaria... oh esos días!
recuerdo que todas las tardes salíamos a jugar -mi hermana y yo-, ya que vivíamos en una privada donde casi no entraban carros, y teníamos unos amiguillos con los cuales convivir, era muy padre y el tiempo se nos iba volando, hasta que tenía que salir mi mamá a gritarnos: YA METANSEEEE" bueno, eso es típico, no?

Uno de esos felices días uno de los niños más grandes me empezó a molestar, se llamaba o llama Nicandro o un nombre así muy "atemorizante". Y pues yo, una criatura inocente empecé a correr huyendo de él, y él a perseguirme, no se como al final de la calle caí y me golpee el pómulo con la orilla de la banqueta. En verdad juro haber visto estrellas así como en las caricaturas. Mi hermana, un año mayor que yo, que siempre me cuidaba por cierto, empezó a patear y maldecir al chavo este jajaja... en ese momento me conmovió mi hermanita y ahora me da risa como tan pequeña se puso a las patadas con ese chango por defenderme, lo bueno que él no le respondió, creo que se asustó al ver mi cara morada jajaja... si, me hizo un gran moretón, me dolía terrible, una de las niñas sacó alcohol, mojo una bola de periódico con él y me lo puso en la cara.. jajaaj.. osea! 

Bueno, ya luego me llevaron a mi casa y no se que mas paso, solo recuerdo que al otro día mi ojo estaba todo morado, como si me hubieran asaltado, no quería ir a la escuela pero ni modo, mi mamá me mandó. Ahí en la escuela fue lo peor, porque el niño que me gustaba era bien burlón y me empezó a molestar y decir que mi papá me pegaba :( jaja.. eso me enojó mucho porque la verdad mi papá es incapaz d matar una mosca y mucho menos de pegarnos, es más creo que nunca nos regañó... tons fue una experiencia bien triste esa del ojo morado. (como no me tomaron una foto?) 

Y ahora, cada que tengo un moretón nuevo me acuerdo de eso y me da risilla... al menos no fue en el ojo!

Ahora si, hasta pronto..!
Isabel LE


Incertidumbre

Estamos viviendo una época extraordinaria, devastadora e insólita. Nuevamente recurro a mi blog para expresar un poco de lo que esta pasand...