ahh mi blog! hace mucho que no paso por aquí, quizá no venga en un buen tiempo, estaré ocupada, me voy a predicar lo que me hace feliz, esperando que a alguien más pueda hacerlo feliz. Voy a un lugar lejano, desconocido para mi, sin saber con exactitud lo que me espera, pero con una confianza total en Dios.
Así que si alguien lee esto y no conoce lo que creo si quiere hacer algo por mí y algo por sí mismo le pediría darse la oportunidad de conocer. Hay muchos medios, "ciberneticamente" hablando este es uno: lds.org, el sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo.
Y bueno, hoy quiero contar mi última experiencia laboral... bueno no última pero si en un buen tiempo. Pues tontamente accedí a volver al lugar donde perdí mi tiempo, digo, trabajé por mas de un año, un lugar a donde nunca pertenecí pero al que me acostumbré y resigné, suena horrible, no lo fue tanto, simplemente la rutina me absorbió y cada vez mas me daba miedo buscar oportunidades, si lo hacía pero no arriesgaba mucho. Después simplemente perdí el interés en mi carrera, en mi estilo de vida y me di cuenta de que lo que hacía no tenia sentido, ni valor, ni trascendencia.. bueno pareciera que estoy contando el motivo por el que me voy a la misión pero ps así va la historia..
Regresé al infernal salón de belleza, donde mi espalda sufrió por el estrés, mis canas aumentaron en gran manera, mi paciencia llegó a su límite, conocí lo dañino que es el ocio en los empleados, el chisme, el engaño, la cizaña, etc. También me divertí, pero en general siento que fue una pérdida de tiempo. Un día no se a que fui que la dueña nueva me enganchó y me pidió que volviera, yo le dije que me iba en agosto y me dijo que aunque sea fuera el tiempo que me quedaba para irme. Entonces volví, todo había cambiado, los empleados, los jefes, el sistema, la decoración, muchas cosas para bien y otras no tanto.
En resumen esas personas son muy frías, solo les preocupa su dinero y fue algo difícil adaptarse, pero yo solo iba por el dinero, ya que necesito juntar algo como respaldo para irme. Luego la hija de la dueña vino de vacaciones, así que según la dueña yo ya no iba a ser tan necesaria ya que su hija podía hacer mi trabajo y así se ahorrarían un sueldito, no me lo dijo así, claro, pero eso es. Ella solo me dijo: tu sabes que me gusta ser muy franca y decir las cosas como son, por eso considero que sería bueno que vinieras hasta el viernes ya que mi hija ya se puede hacer cargo, blah blah blah... y yo... ok! no hay problema, pues ud sabe que me quedaba otra semana y ya no iba a poder venir, por mi esta bien.. etc etc y pues si.. esta bien! pero me la pasé pensando esa noche (ayer) como es que solo lo utilizan a uno cuando lo necesitan... así que hace rato les dije que ya no iría el jueves y viernes que de todos modos da igual, simplemente quería ser yo la que los dejara jajaja hay eso que!! pero pues no se lo esperaban y pues a ver quien les hace sus cuentas, sus inventarios, su nómina, etc etc. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y en la verdad es que estas personas no saben nada de ese negocio, nada! y lo peor es que no aceptan consejos, no saben escuchar, es desesperante querer ayudarles. Así que no me siento mal, me siento tranquila, hice lo que pude.
Así que tengo una semana libre... perfecta para alistar lo que debo llevar y dejar todo en orden.
No se si volveré al blog, siento que cambiaré un poco en un año y medio y quizá mis prioridades sean diferentes. Deseo irme de voluntaria a alguna parte del mundo y ayudar en alguna fundación, que aun no se cual será, pero ese es el plan, aunque también me quiero casar en el año que regresé jaja no sé que pasé primero, nunca se sabe.
Espero que mi blog siga vivo cuando vuelva jejeje osea que siga existiendo esto de los blogs, cada vez son mas escasos... pero tengo buenas experiencias aquí escritas que me gustaría recordar.
Y bueno, me despido por un buen tiempo... les deseo lo mejor!!! busquen su felicidad!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Incertidumbre
Estamos viviendo una época extraordinaria, devastadora e insólita. Nuevamente recurro a mi blog para expresar un poco de lo que esta pasand...
-
hola ya me vine a reportar a veces me pasa algo raro y no se q tan normal sea, me doy cuenta de que estoy soñando algo que ya he soñado vari...
-
Esta es una de las escenas que más me gustan de Amelie... A veces no nos damos cuenta de lo raro que es que nos guste mucho algo has...
-
Ke onda, estoy rendida por el fin d semana, pero contenta por q mme di una escapadita, luego subo una ke otra fotilla... Por ahora me kejare...